29 de octubre de 2008

"La corrida como pretexto (de Botero)". 2005.

Esta obra la realicé en 2005. Es un cuadro realizado con pintura acrílica sobre madera entelada (la madera es contrachapado y la tela loneta adheridas con PVA, que es como cola blanca). Es un cuadro con unas grandes dimensiones, creo que mide más o menos 1,70m. la parte más larga.
En esta obra aparecen unos "toreros". El tema no me interesa mucho asique si alguien quiere saber lo que representan estos personajes que se lo pregunten a Botero.
Esta obra es una representación de "La corrida" de Botero y la realicé porque era un encargo para un cliente bastante importante. Creo que la obra ahora tiene bastante más valor que cuando la realicé, no porque ya tenga 3 años, que también, sino porque su dueña le colocó un marco más caro casi que lo que le costó el cuadro...
...Enmanuel

2 comentarios:

Corintio16 dijo...

Que pasa tio?, joder eres muy bueno yo, quiero ser seguidor de este blog, pero no me deja tio, lo intentaré mas tarde. Un abrazo. El Isma

Corintio16 dijo...

Hola machote, como veras ya he conseguido ser seguidor, y soy incondicional, ya iré viendo lo que publicas. Un abrazo