3 de noviembre de 2008

Bar. 2005-2006


Estos son cinco de los dibujos que realicé entre 2005 y 2006 mientras trabajaba en el Bar-Restaurante CASA FERMINA de Alcorcón(Madrid). Son dibujos de línea y mancha realizados con materiales como lápiz conté, sanguina, barra blanca, etc. sobre cartulinas preparadas con lejía. Sus medidas son de 60 x 40 cm. aproximádamente.
Estas obras representan objetos típicos de cualquier bar. Este Restaurante del que he hablado pertenece a mi familia, y ya que me ha "dado de comer", y como puede que me lo siga dando, le tengo mucho cariño.
El último de los cinco dibujos muestra una parte del Restaurante antes mencionado. Esta obra pertenece al Gabinete de Dibujo al natural de la Universidad de Bellas Artes de Madrid, ya que me lo pidieron al mostrarse interesados en él. Este fué publicado en un libro de dibujo de la Facultad. Los otros cuatro dibujos siguen en mi poder...
...Enmanuel.

No hay comentarios: